headerphoto

HCI® Terms of Use Agreement

Bienvenidos al portal Web de Health Communications, un servicio de acceso de datos operada por Health Communications, Inc. ("Health Communications"). Mediante el uso del sitio Web de Health Communications (el "Sitio Web") usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones de Uso (este "Acuerdo"), si se registra o no como Suscriptor ("Suscriptor"). Si usted desea convertirse en un suscriptor y hacer uso del servicio de Health Communications (el "Servicio"), lea estas Condiciones de Uso e indique su aceptación al completar el proceso de solicitud de suscripción.

Este Acuerdo establece los términos jurídicamente vinculantes del uso del Sitio Web y su número de suscriptores en el servicio y puede ser modificado de vez en cuando por Health Communications, estas modificaciones serán efectivas después de su publicación por Health Communications en el sitio Web. Este Acuerdo incluye la Política de Uso Aceptable de Health Communications para el Contenido publicado en el Sitio Web, la Política de Privacidad, y cualquier notificación en relación con el sitio Web. También puede recibir una copia de este Acuerdo mandándonos un mensaje por correo electrónico a customerservice@compliancesolutions.net, Asunto: Acuerdo de Condiciones de Uso.
1. Elegibilidad. Usted debe tener dieciocho años o más para registrarse como suscriptor de Health Communications o usar el Sitio Web. Las suscripciones en el Servicio son inválidas donde estén prohibidas. Al utilizar el sitio Web, usted representa y garantiza que tiene el derecho, autoridad y capacidad para llevar a cabo este Acuerdo y cumplir con todos los términos y condiciones.

2. Términos. El presente Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto mientras usted usa el Sitio Web y/o es un suscriptor. Usted puede cancelar su suscripción en cualquier momento, por cualquier razón, siga las instrucciones de la opción de Cancelar el Servicio en la sección Servicio del menú principal, o al recibir la notificación de cancelación de Health Communications por escrito o correo electrónico. Health Communications podrá terminar su suscripción por cualquier razón, siendo efectiva al enviarle la notificación por la cuenta de correo electrónico que dio a la hora de inscribirse, o cualquier otra dirección de correo electrónico que puede ofrecer más adelante a Health Communications. Si Health Communications cancela su suscripción del Servicio porque usted rompió el Acuerdo, no tendrá derecho a ningún reembolso por la suscripción no usada. Incluso después que su suscripción ha sido cancelada, este Acuerdo permanecerá en vigor. Incluso después que el Acuerdo haya sea cancelado, ciertas disposiciones se mantendrán vigentes, incluyendo las secciones 4, 5, 7 y 9 a 14 del presente Acuerdo.

3. Utilización Comercial de los Suscriptores.El sitio Web es para el uso de personas asociadas solo con las suscripciones de organizaciones y no puede ser usada en conexión con ninguna actividad comercial sin relación con la entidad suscrita. Organizaciones, empresas, y/o negocios se consideran como los suscriptores de este servicio, y las personas designadas por estas entidades son los usuarios, que pueden tener su acceso cancelado bajo la discreción de la entidad suscrita. Los usos ilegales y/o no autorizados del Sitio Web, incluyendo la recolección de direcciones, información personal y/o direcciones de correo electrónico de los expedientes individuales por medios electrónicos u otros con el propósito de hacer un contacto no solicitado, alterando los registros con el objeto de manipular de forma fraudulenta la información, y un enlace no autorizado al sitio Web será investigado, y se tomaran las medidas legales necesarias.

4. Derechos de Propiedad del Contenido en HCI. Health Communications posee y retiene todos los derechos de propiedad en el sitio Web y en el Servicio. El sitio Web contiene el material con derechos de autor, marcas comerciales, y otra información de propiedad de Health Communications, y sus licenciantes. A excepción de la información que es de dominio público o la información que se le ha dado permiso por escrito, usted no puede copiar, modificar, publicar, transmitir, distribuir, ejecutar, exhibir o vender cualquier información propietaria.

5. Contenido Publicado en el Sitio Web.
a. Usted entiende y acepta que Health Communications puede revisar y borrar cualquier dato, información o documentos (colectivamente, "Contenido") que bajo el juicio de Health Communications viola este Acuerdo o que puedan ser ofensivos, ilegales, o que puedan violar los derechos, dañar o amenazar la seguridad de los suscriptores u otros individuos.
b. Usted es el único responsable por el contenido que usted publique o muestre (en lo sucesivo, "Hacer Publico") en el Servicio, o que le trasmita a otros.
c. Mediante la publicación de contenido a cualquier área pública de Health Communications, usted tiene automáticamente el derecho de conceder, a Health Communications, una perpetua, no exclusiva, totalmente pagada, licencia mundial, para utilizar, copiar, ejecutar, exhibir y distribuir dicha información y contenido; y preparar trabajos derivados con tal información para conceder y autorizar sublicencias de lo anterior.
d. La siguiente es una lista parcial del tipo de Contenido que es ilegal o prohibido en el sitio Web. Health Communications se reserva el derecho de investigar y tomar las medidas legales a su discreción en contra de cualquiera que viole esta disposición, incluyendo, sin limitación, la eliminación de la comunicación ofensiva del Servicio y terminando la suscripción de los violadores. Esto incluye Contenido que:
  • es evidentemente ofensivo, como el contenido que promueve racismo, intolerancia, odio o daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo;
  • acose o promueva el acoso a otra persona;
  • implique la transmisión de "correo electrónico no deseado", "cadena", o correo masivo no solicitado o “spam”
  • • promueve información que usted sabe que es falsa, equivocada o que promueve actividades ilegales o una conducta que es abusiva, amenazadora, obscena, difamatoria o calumniadora;
  • promueve una copia ilegal o no autorizada del trabajo protegido de otra persona, tales como proporcionar programas de computadoras o enlaces pirateados a los mismos, proporcionando información para como eludir los dispositivos de protección de fabricación o proporcionando música pirata o enlaces a archivos de música pirata;
  • contiene sólo páginas restringidas o con contraseña, o páginas o imágenes ocultas (sin enlaces a otra página accesible);
  • muestra material pornográfico o sexualmente explícito de cualquier tipo;
  • proporciona material que explota a personas menores de 18 años de una manera sexual o violenta, o solicita información personal de cualquier persona menor de 18 años;
  • proporciona información de actividades ilícitas como, como hacer o comprar armas ilegalmente, como violar la privacidad de alguien, o como proporcionar o crear virus informáticos;
  • solicita contraseñas o información de identificación personal para fines comerciales o ilegales de los usuarios; y
  • participa en actividades comerciales y/o de ventas sin nuestro consentimiento previo por escrito tales como concursos, sorteos, trueque, publicidad y esquemas piramidales.
e. Usted debe usar el Servicio de una manera consistente con todas las leyes y reglamentos aplicables.
f. Usted no puede proporcionar información personal o la capacitación obtenida en este Servicio a otras personas fuera de la organización suscrita.
g. Usted no puede transmitir cadenas o correo electrónico no deseado a las personas que figuran en este servicio. Aunque Health Communications no puede monitorear la conducta de sus suscriptores fuera del Sitio Web, también es una violación de estas normas el utilizar cualquier información obtenida del Servicio con el fin de acosar, abusar o dañar a otra persona, o con el fin de contactar, publicitar, solicitar, o vender a cualquier suscriptor sin su previo consentimiento.

6. Política de Derechos de Autor. . Usted no puede publicar, distribuir, o reproducir en forma alguna cualquier material con derechos de autor, marcas registradas u otra información de propiedad sin obtener el previo consentimiento del propietario de tales derechos por escrito. Sin limitar lo anterior, si usted cree que su trabajo ha sido copiado y publicado en el Servicio de una manera que constituye una infracción de derecho de autor, por favor provea a nuestro Agente de Derecho de Autor con la siguiente información: una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del titular de los derechos de autor; una descripción del trabajo registrado que usted afirma ha sido violado; una descripción del sitio en donde se encuentra el material que considera ha sido infringido en el sitio Web; su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; una declaración por escrito en donde usted cree de buena fe que la disputa no está autorizada por el propietario de derechos de autor, su agente o la ley; una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, que la información mencionada en su notificación es exacta y que usted es el propietario de los derechos de autor o autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor. El agente de los derechos de autor de Health Communications puede ser contactado de la siguiente manera: General Counsel, Health Communications, 1400 Key Blvd, Suite 700, Arlington, VA 22209.

7. Suscripción.Si usted se inscribe a múltiples suscripciones a Health Communications, estará limitado a un solo mensaje de Health Communications, independientemente del número de cuentas suscritas que usted tenga con nosotros.

8. Controversias del Suscriptor. Usted es el único responsable de sus interacciones con otros suscriptores de Health Communications. Health Communications, Inc. se reserva el derecho, pero no tiene obligación, de monitorear disputas entre usted y otros suscriptores.

9. Privacidad. El uso del sitio Web y/o del Servicio también está gobernado por nuestra Política de Privacidad.

10. Descargo de Responsabilidad. Health Communications no es responsable por cualquier Contenido incorrecto o impreciso publicado en el sitio Web o en conexión con el Servicio, ya sea causado por los usuarios del sitio Web, los suscriptores o por cualquiera de los equipos o programas asociados con o utilizados en el Servicio. Health Communications no es responsable de la conducta, ya sea por Internet o no, de cualquier usuario del sitio Web o suscriptor del Servicio. Health Communications no asume ninguna responsabilidad por cualquier error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en la operación o transmisión, falla de comunicaciones, robo o destrucción, acceso no autorizado o alteración de las comunicaciones de un suscriptor. Health Communications no es responsable de cualquier problema técnico o mal funcionamiento de cualquier red o líneas telefónicas, sistemas informáticos, servidores o proveedores, equipos informáticos, software, falla de algún email, participantes a cargo de problemas técnicos, congestión de tráfico en Internet o en cualquier sitio Web o combinación de los mismos, incluyendo daños y perjuicios a los usuarios y/o suscriptores o a la computadora de cualquier otra persona relacionada como resultando de la participación o descarga de materiales en relación con la Web y/o en relación con el Servicio. En ningún caso Health Communications será responsable de una pérdida o daño, incluyendo daño personal o muerte, como resultado del uso del sitio Web o el Servicio, cualquier contenido publicado en el sitio Web o transmitido a los suscriptores, o cualquier interacción entre usuarios del sitio Web, ya sea por Internet o no. El sitio Web y el Servicio se proporciona "TAL CUAL" y Health Communications expresamente renuncia a cualquier garantía de aptitud para un propósito particular o de no infracción. Health Communications no puede garantizar y no promete resultados concretos de la utilización del sitio Web y/o del Servicio.

11. Limitación de Responsabilidad. Excepto en jurisdicciones donde tales disposiciones son restringidas, en ningún caso, Health Communications será responsable ante usted o una tercera persona por daños indirectos, consecuenciales, ejemplares, incidentales, especiales o punitivos, incluyendo también la perdida de ingreso por el uso del sitio Web o del Servicio, incluso si Health Communications ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. No obstante cualquier disposición contraria al contenido en el presente documento, la responsabilidad de Health Communications hacia usted por cualquier causa que sea, e independientemente de la forma de la acción, será a todo momento limitada a la cantidad pagada, por usted a Health Communications por el Servicio durante el término de la suscripción.

12. Controles de Exportación de EE.UU. El software de este sitio Web (el "Software") está sujeto a los controles de exportación de Estados Unidos. Ningún software puede ser descargado desde el sitio Web o exportarse o re-exportado (i) a (un ciudadano o residente de) Cuba, Irak, Libia, Corea del Norte, Irán, Siria o cualquier otro país en el que EE.UU. tiene bienes embargados; o (ii) a cualquiera de la lista de Ciudadanos Especialmente Designados del Departamento de Hacienda o la Tabla de órdenes Denegadas del Departamento de Comercio de los EE.UU. Al descargar o utilizar el Software, usted representa y garantiza que no se encuentra en, o bajo el control de, ni es ciudadano o residente de ninguno de dichos países de las listas mencionadas.

13. Controversias. Si hay alguna controversia sobre o en relación al sitio Web y/o el Servicio, o por usar el sitio Web, usted acepta que la disputa se regirá por las leyes del Estado de Virginia, sin consideración a su conflicto de disposiciones legales. Usted se compromete a la jurisdicción personal y de lugar en los tribunales estatales y federales del Estado de Virginia.

14. Indemnización. Usted se compromete a indemnizar y mantener a Health Communications, sus subsidiarias, afiliados, funcionarios, agentes, y otros socios y empleados, de cualquier pérdida, responsabilidad, reclamación o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero debido a su uso del Servicio en violación a este Acuerdo y/o que se deriven del incumplimiento de este Acuerdo y/o cualquier incumplimiento de sus representaciones y garantías anunciados anteriormente.

15. Otros. Este Acuerdo, fue aceptado antes del uso del sitio Web y se afirmó cuando usted se convirtió en un suscriptor del Servicio, contiene el acuerdo completo entre usted y Health Communications con respecto al uso del sitio Web y/o el Servicio. Si alguna disposición de este Acuerdo no es válida, el resto de este Acuerdo continuará en pleno vigor y efecto.

Por favor contáctese con nosotros por cualquier pregunta con respecto a este acuerdo.

HCI es una marca comercial de Health Communications, Inc.


Join our community: GO GOLinked In