headerphoto

Plan de Estudios

eTIPS es un programa por Internet diseñado para enseñar a los participantes a evitar que las personas a las que les venden o sirven alcohol se intoxiquen, conduzcan ebrios o que sean menores de edad. Este programa se enfoca en los problemas en restaurantes, hoteles, bares, clubes nocturnos y otros establecimientos con licencias de licor.

Los temas tratados en el programa incluyen los siguientes:

Información Legal

Presenta las responsabilidades legales de las personas que sirven alcohol, explica los tipos de venta ilegal y proporciona una amplia información sobre la comprobación de las Identificaciones y como documentar incidentes.

Evalúe a su Cliente: Legal

Permite al usuario aplicar la información legal a escenarios de la vida real a través de ejercicios de aplicación práctica utilizando escenas cortas de video.

Información sobre Alcohol

Describe cómo el alcohol afecta a las personas, los signos de la intoxicación que deben buscar, y la información pertinente sobre el alcohol que el servidor puede utilizar para servir de manera más responsable.

Evalúe a su Cliente: Alcohol

Permite al usuario aplicar la información sobre alcohol a escenarios de la vida real a través de ejercicios de aplicación práctica utilizando escenas cortas de video.

Información sobre Intervención

Le da al usuario varias pautas para proveer un servicio de alcohol responsable y amigable al cliente. Moldea la función del servidor a un modelo de tres pasos fáciles de seguir.

Decida y Ejecute

Permite al usuario aplicar la información sobre intervención a escenarios de la vida real a través de ejercicios de aplicación práctica utilizando escenas cortas de video.

Examen de Certificación

Permite al usuario obtener la certificación de eTIPS si termina con éxito el examen de certificación por Internet.

Join our community: GO GOLinked In