headerphoto

 

Haga clic aquí para tomar el curso en línea  
Haga clic aquí si dispone de pasaporte de prepago.
Haga clic aquí para volver a su curso.
TIPS (Capacitación en Procedimientos de Intervención), el líder de la industria en la formación de servidores de alcohol ahora ofrece la mejor formación por Internet disponible para la industria de la hospitalidad. eTIPS es un programa de entrenamiento al servidor de alcohol, que ofrece una formación excepcional por Internet así como la certificación de eTIPS. Millones de personas han llegado a confiar en la calidad que el programa de entrenamiento de TIPS ofrece. Con eTIPS, esa formación de calidad ya está disponible tanto en el salón de clases como por Internet.

El programa de eTIPS tiene un enfoque innovador que va a su propio ritmo para la formación de servidores de alcohol. El curso permite a los participantes obtener el entrenamiento en cualquier lugar y a cualquier hora. eTIPS puede:
  • Reducir la exposición a demandas por responsabilidad de alcohol
  • Reducir las sanciones por violaciones de alcohol
  • Reducir las primas de seguro
  • Mejorar el servicio al cliente

eTIPS On Premise
eTIPS On Premise
  • Restaurantes
  • Bares
  • Hoteles
  • Discotecas


¿Cómo tomo el curso eTIPS?
Como eTIPS se toma por Internet, usted puede registrarse y completar el curso hoy mismo haciendo clic en el botón Tome el Curso por Internet en la parte superior de esta página. Además, usted puede ordenar registros comprando Pasaportes Prepagados de eTIPS. For every passport that you purchase, we will send you a unique registration code with instructions on how to access the course. Por cada pasaporte que usted compra, le enviaremos un código de registro único con instrucciones sobre cómo acceder al curso.

Finalmente, las ventas corporativas y oportunidades de reventa están disponibles. Para obtener más información, llame al 1-800-438-8477 x357 o mande un correo electrónico a nuestro Departamento de Formación por Internet.



¿Cuánto cuesta y cuánto tiempo toma el curso de eTIPS?
El curso y el examen de certificación de eTIPS cuestan $40 y normalmente toma entre dos a cuatro horas para completar. Los usuarios tienen la opción de cerrar la sesión del curso y volver a iniciarla para reanudar desde donde lo hayan dejado.



¿Puedo hacer que funcione el curso de eTIPS en mi computadora?
Asegúrese que el curso funcione haciendo correr nuestro Sistema de Verificación de eTIPS..


¿Puedo comprar varios registros para mis empleados?
Si usted está buscando certificar a varios participantes, le recomendamos comprar Pasaportes Pre-Pagados de eTIPS. Por cada pasaporte que usted compra le enviaremos un código de registro único con instrucciones sobre cómo acceder al curso.

Las ventas corporativas y las oportunidades de reventa también están disponibles. Para obtener más información, llame al 1-800-438-8477 x357 o mande un correo electrónico a nuestro Departamento de Formación por Internet.



¿Necesita ayuda?
Envíe un mensaje de correo electrónico a un Representante de Soporte Técnico..

Join our community: GO GOLinked In